Miércoles 21 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Bernardo se impone en la pulseada

Quedan muchas horas para el decisivo partido ante la Liga de Quito, pero Bernardo Romeo le sacó ventajas a Andrés Silvera para ser titular en San Lorenzo.

Si bien Ramón Díaz no dio pistas, la buena adaptación a la altura inclinó la balanza en favor del futbolista de Tandil, quien haría dupla con Gonzalo Bergessio, en la revancha copera de mañana.

El delantero salió entre los once en Potosí (a 4.000 mil metros) y resultó determinante para obtener la victoria por 3-2: marcó el primero gol y participó en el segundo.

Así, el once que jugaría en los 2800 metros sería: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Walter Acevedo; Andrés D'Alessandro; Bergessio y Romeo.

El plantel "Santo" viajó ayer rumbo a Ecuador. La delegación fue encabezada por el presidente Rafael Savino y el dirigente Daniel Fernández. Además, también viajaron un grupo de simpatizantes y allegados invitados por el empresario Marcelo Tinelli.

La intención del DT es llegar dos horas antes del partido para contrarrestar los efectos de la altura.

Finalmente, Santiago Hirsig formó parte del grupo, aunque por estar lesionado, es difícil que llegue al duelo. No viajaron Emiliano Díaz y Pablo Chávez, quienes se quedaron en la ciudad deportiva realizando trabajos físicos.

Mientras esperan el desquite contra el equipo de Edgardo Bauza, el programa de cuartos seguirá hoy con Fluminense vs. San Pablo.

El encuentro se jugará en el Maracaná, a las 21.50 (Fox Sports) y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla. En la ida, los paulistas ganaron 1-0 con gol de Adriano.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí