VIEDMA (AV)- La Policía de esta ciudad investiga el robo a mano armada perpetrado en dos comercios, según revelaron fuentes de la repartición. También fue detenido un menor especializado en el robo de pasacasetes.
El primero de los atracos se registró en la zona céntrica cuando dos sujetos encañonaron con un arma de fuego a los empleados de una boutique, alzándose con tres camperas y 800 pesos de la recaudación que tenían en ese momento.
Por otra parte, dos menores ingresaron en una proveeduría del barrio Guido y le pusieron un revólver en la cabeza al dueño para que les entregue la recaudación.
En los momentos de nervios, a quien esgrimía la pistola se le habría escapado un tiro que afortunadamente pegó en una pared y no hirió a la persona que estaba atendiendo. Los sujetos se llevaron de allí unos 60 pesos de la caja registradora.
La Policía de la jurisdicción fue alertada inmediatamente y si bien se dispuso un operativo cerrojo, trascendió que los sospechosos se habrían escondido en una de las oscuras escaleras de ese complejo habitacional por lo que fue imposible inmediatamente detenerlos.
En cuanto a la detención del menor, se informó que éste se encontraba con dos stereos en su poder en el barrio Ceferino, y que al parecer eran producto de sendos hurtos concretados en ese mismo barrio. Cuando lo detuvo personal de la Brigada de Investigaciones se le secuestraron herramientas que habrían sido utilizadas durante la incursión delictiva.