SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría Segunda resolvieron en pocas horas el asalto a una panadería con el reconocimiento y la detención del sospechoso por parte de la víctima.
La empleada de la panadería asaltada creyó reconocer al joven delincuente que la asaltó empuñando un cuchillo, y horas más tarde, tras una breve identificación, el sospechoso fue detenido por la policía en su domicilio.
El asalto se produjo a las 21 del sábado en la sucursal de la panadería "Bon Gusto" ubicada en la esquina de las calles Mitre y John O'Connor, cuando ingresó un joven a cara descubierta empuñando un cuchillo, y le exigió a la empleada que le entregara la recaudación.
La empleada le entregó al delincuente los 80 pesos que tenía en la caja registradora, y al denunciar el hecho comentó que el asaltante podría ser un joven de 23 años que conocía con anterioridad, por su nombre y apellido.
Tan firme habría sido el reconocimiento de la trabajadora como la negativa del sospechoso sobre su participación en el hecho. Ahora deberá indagarlo el juez de turno.