Domingo 18 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 36 y 37 > Sociedad
Infructuoso rastrillaje

ROCA (AR).- Las esperanzas por encontrar a la mujer de 74 años, que el mes pasado desapareció de la ciudad de Neuquén, se desvanecieron con el correr de las horas.

Ayer, más de medio centenar de efectivos de la policía de Neuquén y Río Negro rastrillaron metro a metro toda la zona que se encuentra ubicada en las inmediaciones a la plaza del "pueblo viejo" (Conrado Villegas) de Stefenelli, hasta donde habían llegado los perros con el rastro, pero ninguno de los operativos arrojó resultados positivos.

Pasadas las 9 comenzaron a llegar los grupos especiales, en una actividad que fue coordinada por los fiscales que llevan adelante la investigación, pero a pesar de los rastrillajes y de la búsqueda intensa, nada se supo de Julia Muler Menéndez.

Es que otra vez los perros fueron derecho al lugar donde se supone que esta mujer, que sufre mal de Alzheimer, estuvo sentada en el medio de la plaza, que se encuentra ubicada a unos 500 metros al sur de la Ruta 22. Los familiares comenzaron también con la consulta cara a cara con los vecinos, y entregando fotografías de Muner Menéndez.

"Todos los rastros de los perros utilizados nos llevaron a la plaza del pueblo viejo pero a partir de allí lo perdimos. Seguiremos buscando en las próximas horas", dijo una fuente policial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí