Domingo 18 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Sumar por tres, la única alternativa
Roca debe superar a El Linqueño y esperar otro resultado para seguir.

Esta tarde, la suerte de Deportivo Roca en el Argentino B puede quedar sellada. El "Naranja" arrastra tres derrotas consecutivas, y para que sus chances mantengan una pequeña luz de esperanza, no tiene otra alternativa que ganarle a El Linqueño (6 puntos).

El encuentro por la cuarta fecha de la fase final, se jugará desde las 16 en el "Luis Maiolino", con el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella.

Roca no sólo tiene que superar a los de Cayetano Rodríguez, sino también esperar que el líder Sportivo Belgrano (7) no supere en Córdoba a Deportivo Maipú (4),

quienes se enfrentarán también hoy desde las 15:45.

La tarea no será fácil para el equipo que conduce Alberto Saldico. Si bien no ha sido superado ampliamente por sus rivales de grupo, el "Depo" no ha entregado respuestas futbolísticas cuando ha tenido que salir a buscar el resultado.

Así le pasó en el último partido que jugó como local, ante Sportivo Belgrano (1-2), donde al equipo se lo notó sin ideas y con circuitos ofensivos desconectados. Esta tarde tendrá la posibilidad de revertir aquella última imagen en casa.

Saldico deberá apelar a dos cambios obligados. En la zaga central reaparecerá Juan José Sosa en lugar del expulsado Horacio Gutiérrez, y en el medio Walter Dupré reemplazará al lesionado Rafael Morales (fractura de clavícula).

La incógnita está adelante, donde el DT duda entre David Napolitano y Darío Escudero como compañero de dupla de Pablo Bocco.

Por el lado de El Linqueño, volverá a primer equipo Pablo Añaños, ya que se le redujo la suspensión que pesaba sobre él, de cuatro a dos encuentros. Reaparecerá en lugar de JP Rivoire.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí