ROCA (AR).- Efectivos del grupo Bora y de Bomberos Voluntarios no lograron hallar a un joven de 32 años, quien desapareció en aguas del río Negro mientras navegaba junto a otros dos amigos, en la zona de Paso Córdoba.
Fuentes de la policía comentaron que cerca de las 17, las tres personas se encontraban a bordo de una canoa, cerca el sector conocido como el club Náutico. Debido a las fuertes ráfagas de viento, la embarcación dio media vuelta y sus tres ocupantes cayeron al agua.
Dos de los jóvenes lograron salir por sus propios medios y llegar a la orilla. Pero el tercer hombre, que habría sido identificado como Javier Sandoval, no pudo llegar y habría asido arrastrado por una fuerte correntada.
Sus amigos dieron aviso a la policía caminera y en pocos minutos se montó un operativo para intentar dar con el paradero del muchacho
El grupo especial Bora y policías de unidades cercanas se sumaron a los rastrillajes con la esperanza de que el joven haya podido nadar hasta alguna isla cercana, teniendo en cuenta el bajo caudal del río Negro. Cerca de las 19, y debido a la escasa visibilidad, los socorristas tuvieron que suspender las tareas, que se reiniciarían hoy a primera hora.