Ya festejaron Higuaín, Gago, Saviola y Heinze con el Real Madrid, Tevez con el Manchester United, 'Lucho' González y 'Licha' López con el Porto, Demichelis y el 'Principito' Sosa con el Bayern Munich. ¿Podrán sumarse hoy a las celebraciones criollas en Europa, los jugadores argentinos que actúan en el Inter?.
El 'nerazzurro' y la Roma dirimirán hoy cuál de los dos será el campeón del la liga italiana, en una última fecha a la que llegan separados por apenas un punto, y en la que visitarán a los angustiados por el descenso Parma y Catania, respectivamente.
Inter, en el que jugarán como titulares Julio Cruz y Javier Zanetti (Nico Burdisso y Hernán Crespo estarán en el banco), logró solamente 14 de los últimos 24 puntos que disputó. Llegó a tener una luz de once unidades sobre Roma cuando se inició la segunda ronda.
En Alemania, el Bayern Munich cerró ayer la liga alemana de con goles, lágrimas, despedidas. Unos 70.000 espectadores vio como el equipo celebraba el título (el 21º de su historia) logrado ya hace tres fechas, con una goleada por 4-1 sobre Hertha de Berlín. Las emociones y las lágrimas llegaron de parte del arquero Oliver Kahn y el entrenador Ottmar Hitzfeld, quienes ayer se despidieron de su público. Kahn puso fin a sus dos décadas de fútbol profesional, en las que acumuló en total 24 títulos.
En España, el Barcelona se despidió ayer de una mala temporada y de su técnico Frank Rijkaard, con una victoria por 5-3 ante el Murcia. Hoy se completará la última jornada.