Sábado 17 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Violento accidente entre moto y auto
El conductor del rodado menor debió ser hospitalizado

NEUQUÉN (AN).- Un pareja que se movilizaba en una motocicleta resultó con heridas ayer por tarde luego de impactar contra un automóvil y "rebotar" contra una camioneta en la zona sudoeste de esta capital.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 19,39 en la esquina de San Martín y Catamarca.

Fuentes policiales comentaron que el automóvil circulaba por la calle Catamarca cuando de norte a sur y frenó de golpe casi sobre la calzada de San Martín por razones que se trata de establecer.

A causa de esta brusca maniobra, una pareja de motociclistas que se trasladaba de este a oeste por calle San Martín, sorprendida por la aparición del rodado, chocó frontalmente contra el automóvil, un Fiat Duna.

Los jóvenes motociclistas golpearon y fueron "proyectados" hacia una flamante camioneta que permanecía estacionada.

La mujer que iba en la parte posterior de la moto tuvo que ser trasladada al hospital Bouquet Roldán con lesiones menores y fue dada de alta anoche a las 21.

Su compañero, en cambio, fue llevado hasta el hospital Castro Rendón donde anoche permanecía internado en virtud de la gravedad de las lesiones tras el impacto con el automóvil.

En tanto, la Policía realizó pericias y tomó testimonios en la esquina del accidente.

"Tiene lesiones serias pero de acuerdo a la información que manejamos, no correría riesgo su vida", afirmó anoche una alta fuente de la dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí