Sábado 17 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 10 y 11 > Politicas
Cascón pondrá veedores ante la preocupación

La Concertación por Bariloche anunció ayer su decisión de convocar a veedores para el recuento de votos de mañana, argumentando una "sana preocupación" por el desempeño de los responsables del escrutinio.

"Vamos a poner veedores. Tenemos una sana preocupación respecto de este recuento que está en manos de la propia municipalidad, que además tiene en juego a su conducción política", sostuvo ayer el candidato a intendente, Marcelo Cascón.

Según expresó el dirigente, las dudas sobre la transparencia "se subsanan con una presencia importante en términos de veeduría", agregando que durante el recuento "también estará nuestro personal técnico, para estar absolutamente tranquilos".

Cascón y los partidos que integran la Concertación por Bariloche realizaron ayer una conferencia de prensa en el local de calle 9 de Julio, poniendo así el cierre formal a una campaña iniciada dos meses atrás.

En este sentido, el candidato admitió que "no ha sido la campaña que esperábamos", porque "nos hubiese gustado debatir un poco más en el terreno de las ideas".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí