Sábado 17 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
"Taladro" poderoso, dolor cuyano y reparto "provincial"

El capítulo 15 del Clausura empezó con la pelea de "abajo" y dejó muy cerca del descenso a San Martín de San Juan, que sufrió una dura goleada ante Banfield. En el primer turno hubo empate entre Colón y Newell's.

En el "Cementerio de los Elefantes" tuvieron esta noche una ráfaga de inspiración en el complemento para marcar los goles. Marcelo Goux abrió el marcador para el local y el paraguayo Santiago Salcedo selló una igualdad que conformó a los dos.

El primer tiempo fue cerrado y los dos trataron de aprovechar un error del rival. Llegadas a los arcos, muy pocas.

El segundo comenzó a pura emoción porque en su primer avance, Colón abrió el marcador. Sebastián Romero envió un córner desde la derecha, a los 7, y el defensor Goux le ganó la posición a Juan Quiroga y cabeceó en el primer palo para darle la victoria parcial a su equipo. Dos más tarde Salcedo conectó de cabeza un desborde de Leonel Vangioni y emparejó el resultado.

A partir de entonces el encuentro se hizo peleado en la

mitad de la cancha y escasearon las chances de gol. Por su condición de visitante, la "Lepra" hizo negocio, pero el "Sabalero" también sumó y, por ahora, respira.

En el Sur bonaerense, nada de equivalencias. Banfield facturó de movida, por intermedio de Darío Cvitanich, estiró antes de los 20 y el partido "se terminó" con la expulsión de Félix Décima, a los 34 de la primera mitad.

Esto le facilitó el trabajo al "Taladro" que edificó un 5-1 incuestionable y se anima a soñar con las Copas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí