Sábado 17 de Mayo de 2008 > Policiales y Judiciales
Le habría disparado a su mujer y luego se suicidó
Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio 1200 viviendas mientras la pareja estaba sola. El hombre falleció en el hospital. Ella permanece internada; su estado es grave pero estable.

Una mujer terminó internada en el hospital en grave estado luego de que su marido le habría disparado un balazo en la cabeza y luego se habría quitado la vida.

Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio 1200 viviendas de la ciudad de Cipolletti mientras los tres hijos del matrimonio no se encontraban en el lugar.

La mujer permanece internada en el hospital local. Según fuentes médicas su estado es grave pero está estable.

Poco después de las 11 fue ella misma quien pidió ayuda a un amigo de su hija y fue el joven quien se comunicó con la policía.

Cuando los efectivos arribaron al lugar ambos estaban con vida por lo que fueron inmediatamente trasladados al hospital local.

Minutos después el hombre, de unos 49 años, murió como consecuencia de una importante lesión producto de un arma de fuego.

La mujer, de 42 años, también tenía una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida.

Intervienen en la investigación del hecho la fiscal Rita Lucía y la jueza Alejandra Berenguer quienes presenciaron la realización de las primeras pericias.

Fuente: AC

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí