CENTENARIO (ACE).- Un vecino de Vista Alegre norte radicó ayer en la comisaría quinta la denuncia por envenenamiento de perros, al tiempo que los vecinos de la cuadra se mostraron alarmados debido a que el lugar está "de paso" a la Escuela 105.
Pedro Torres se manifestó indignado debido a que no pudo radicar la denuncia en el destacamento de Vista Alegre norte y debió recorrer 17 kilómetros para hacerlo.
"No puede ser que ni el destacamento de Vista Alegre norte, ni en el sur, te puedan resolver el tema de una denuncia", dijo Torres al tiempo que planteó que "si el único policía que esta en el destacamento no puede hacer nada, que cierren el lugar".
El vecino se mostró preocupado porque la situación ocurrió entre las 8 y las 9,30 en Simón Bolívar y Belgrano, pleno camino de paso a la escuela 105 de vista alegre; y pese a sus insistentes llamados, no obtuvo respuestas.
"No vinieron del destacamento de Vista Alegre sur a constatar el hecho y desde el municipio se acercaron cuando salí a hablar en una radio local; esto fue por un envenenamiento de perro, qué pasaría si hay un asalto: la policía no llega y te matan a toda la familia mientras se espera", dijo ofuscado.
Torres viajó 17 kilómetros hasta Centenario donde dejó el perro en una veterinaria y luego radicó la denuncia en la comisaría quinta.
"Como habitante de Vista Alegre solicito y pido que vean qué hacer con el destacamento de Vista Alegre norte, porque así no sirve para nada. El lugar donde se envenenó al perro -en el patio interno de la casa -es un lugar de paso para los chicos en la escuela; y si hubiera pasado algo?", se preguntó.