CORRIENTES (DyN) - Un grupo de ladrones ingresó a la residencia oficial del vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas, y se llevó dinero, un arma y otros elementos de valor, en momentos en que el funcionario presidía una sesión de la Cámara de Senadores provincial.
"Cuando llegué, alrededor de las 20.30, me encontré con la sorpresa de que alguien había entrado y se llevó dinero en efectivo, un arma y objetos personales", relató Pruyas a una emisora local.
El vicegobernador correntino señaló que "a esa hora no había nadie" en la residencia ubicada sobre la avenida Costanera y la calle San Martín de la capital correntina, donde también "había electrodomésticos y papeles de valor que no se llevaron".
Pruyas indicó que el asalto se produjo en horas de la tarde de ayer, mientras conducía una extensa sesión de la Cámara Alta que aprobó y convirtió en ley el Presupuesto 2008. "Se realizó la renuncia correspondiente y ahora está todo en manos del fiscal de turno. Esperemos que se pueda clarificar esta situación", dijo el vicegobernador.
La causa quedó a cargo del fiscal de Instrucción Nº1 de Corrientes, Buenaventura Duarte.