A Claudio Borghi le tocó agarrar el timón 'Rojo' justo antes del clásico con San Lorenzo. Los jugadores le dieron la bienvenida y le regalaron una victoria, pero el fixture pondrá otra vez a prueba al 'Bichi'.
Independiente se prepara para recibir mañana a River en el Cilindro de Avellaneda (desde las 16:20), y para jugar ante el líder del Clausura, el entrenador podrá contar con el goleador Germán Denis, quien ayer como prueba determinante de su recuperación, hizo tres goles en la práctica matutina.
La otra novedad que entregó el entrenamiento fue que el volante Sebastián Carrizo estará en el banco de suplentes por primera vez en lo que va del torneo, lo que demuestra que la llegada de Borghi inició una nueva etapa en el seno del plantel.
El entrenador dispuso otros dos cambios además del ingreso de Denis por Ismael Sosa en la delantera. Regresará Ricardo Moreira, quien reemplazará a Mariano Herrón y Gastón Machín lo hará en lugar de Freddy Grisales, ya que tanto el colombiano como el ex Argentinos llegaron a las cinco amarillas.