Viernes 16 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Una camioneta sin frenos ni dirección casi causa una tragedia

CHOS MALAL (ACHM).- Una menor de edad que circulaba en bicicleta resultó con escoriaciones, al ser rozada por una camioneta que se habría quedado sin dirección y frenos y que terminó incrustada en una vivienda.

El accidente se produjo ayer pasado el mediodía en calle Catamarca en el barrio Cordillera del Viento de esta ciudad y tuvo como protagonista a una camioneta Ford dominio V031510 conducida por José Hernández, quien se trasladaba con dirección al norte.

El hombre habría perdido el control del rodado al sufrir una falla mecánica dado que se habría quedado sin dirección y sin frenos, y habría alcanzado a rozar a una menor de 4 años que cayó de la bicicleta en la que andaba.

La camioneta detuvo su marcha al chocar con el frente de una vivienda que no cuenta con paredón ni cerco, por lo que el impacto se produjo cerca de una ventana.

El conductor salió de allí y condujo hasta su casa ubicada a los pocos metros, para regresar luego al lugar del accidente.

La menor fue trasladado a la guardia del hospital "Gregorio Álvarez" donde se constató que sólo tenía escoriaciones como producto de la caída, por lo que luego de ser atendida fue dada de alta.

En tanto la policía realizaba el procedimiento para secuestrar el rodado y trasladarlo a la División Tránsito de esta ciudad, donde quedó depositado hasta la tarde en que fue entregado a su propietario.

Los vecinos de este barrio han manifestado su preocupación por el tránsito vehicular en la calle Catamarca, que es la arteria principal de este sector y han denunciado en reiteradas oportunidades que los vehículos desarrollan grandes velocidades, lo que los ha obligado a hacer pequeños "lomos de burro".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí