Viernes 16 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Contra las "chequeras" oficiales

"Nuestra campaña fue una discusión contra dos chequeras. Intentamos debatir ideas, pero del otro lado (Marcelo) Cascón y (Darío) Barriga apelaron a las chequeras del Gobierno provincial y municipal".

De esa manera trató de diferenciarse ayer la candidata a intendente por el ARI, Sandra Guerrero, durante una conferencia de prensa que marcó una de sus últimas actividades públicas antes de las elecciones del domingo.

Secundada por el concejal Darío Rodríguez Duch (candidato en el 2007) y otros dirigentes locales, Guerrero se quejó por el desinterés de sus oponentes en la confrontación de ideas, considerando que ambos representan al kirchnerismo y eso dejaba a los barilochenses sin la posibilidad de conocer qué piensan realmente sobre el futuro de la ciudad en el contexto nacional.

También se quejó porque las propuestas del ARI "fueron tomadas por otros candidatos", mencionando sus iniciativas relacionadas la situación financiera de la comuna, previendo realizar una auditoría y revisar del aumento de tasas.

Quienes también criticaron la falta de proyectos y la utilización de recursos públicos con fines proselitistas fueron los dirigentes del Partido Socialista en la ciudad.

"Nuevamente estamos en un período preelectoral y el gobierno municipal hace campaña con los fondos de los barilochenses", afirmó un documento firmado por Rubén Caviglia, presidente del Centro Socialista de la ciudad.

"Nos hablan del Bariloche turístico pero inauguran una terminal que nos avergüenza", continúa el cuestionamiento al gobierno actual. (AB)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí