Viernes 16 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
El jueves serán los alegatos

VIEDMA (AV)- El próximo jueves serán escuchados los alegatos de las partes en el juicio por el homicidio de la joven María Verónica Folik, quien perdió la vida tras recibir una feroz golpiza que le provocó lesiones gravísimas en el cráneo. De este homicidio está imputado Alejandro Rodríguez, un joven que era su pareja en ese momento de acuerdo a lo señalado por los testigos en el juicio.

Este hecho ocurrió el 14 de abril del año pasado en un hotel de Viedma que posee monoambientes, uno de los cuales ocupaba la desafortunada mujer madre de dos criaturas, lugar donde también trabajaba.

Allí mismo protagonizó una discusión con pareja que terminó con golpes que también pusieron fin a su vida.

En las dos jornadas de juicio hubo coincidencias entre los testigos que conocieron a la joven en que ésta mantenía una relación sentimental con el imputado y que -por lo menos en dos oportunidades- Rodríguez le había agredido físicamente. Una de ellas fue en la vía pública e intervino la Policía.

La agresión habría sido tan evidente que habría generado que los propietarios del hotel prohibieran el ingreso de Rodríguez al lugar donde además de vivir trabajaba la víctima. Ocho fueron los testigos que declararon en esta oportunidad y otros tantos fueron incorporados por lectura.

El jueves, el Tribunal escuchará los alegatos del fiscal de Cámara Juan Ramón Peralta; de Alejandro Platino defensor del imputado; y de los representantes de la familia

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí