Viernes 16 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Macor, premiado comomejor bloqueador

NEUQUÉN (AN).- Matías Macor, el santafesino que fue clave en las últimas campañas de Gigantes, se convirtió anoche en una de las atracciones del voley argentino, ya que la Asociación que timonea la actividad lo galardonó como el mejor bloqueador de la Liga.

"La verdad es que estoy muy contento. Es un buen premio para cerrar una temporada que en lo personal fue muy positiva, y creo que para el equipo también", señaló.

Durante la premiación se distinguió a los mejores en cada rubo: Macor en bloqueo (segundo fue Javier Sánchez), Wallace (Bolívar) en ataque, Diego Bonini (Belgrano) en servicio, Gastón Mujica (Rosario Sonder) en armado, Sebastián Deppiaggi (Azul) en defensa (segundo fue Camilo Soto) y Pablo Meana (Bolívar) en recepción. Al cierre de esta edición la expectativa estaba en saber quiénes sería elegidos como mejores jugador y técnico de la Liga.

En medio de la ceremonia, que se hizo en un coqueto restaurante de Buenos Aires, Macor (27 años) reconoció que está en plena negociación para ver si sigue en el plantel de Alejandro Grossi.

"Hace cinco años que estoy en Gigantes. Neuquén es mi segunda casa, espero que lleguemos a buen término para continuar allí", señaló el santafesino, quien confesó haberse "desenchufado" desde hace semanas de cualquier cosa que tuviese que ver con el voley. Es que este hombre, oriundo de Laguna Paiva, tiene como objetivo terminar muy pronto la licenciatura en Educación Física. "Este es un premio al esfuerzo, al crecimiento", sintetizó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí