Jueves 15 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 08 > Regionales
Movilizados en Catriel

CATRIEL (ACA) .- Tal como habían anunciado, los trabajadores de hospital de Catriel realizaron ayer un paro total de actividades y marcharon por las calles de la localidad con redoblantes y pancartas. Los trabajadores solicitan mejoras salariales y un plus por el costo de vida en esta ciudad petrolera.

Unas 40 personas de las distintas áreas del hospital marcharon por las calles de la ciudad. En primer lugar pasaron por el edificio municipal para entregarle un petitorio a la intendente María Rosa Iémolo, pero la mandataria no se encontraba en ese momento y fueron atendidos por el secretario de Gobierno, César Mendoza.

"Mendoza nos dijo que la intendente se había contactado con funcionarios provinciales por el tema. Nosotros le dijimos que si tenía oportunidad de hablar con la ministra que le pida que venga a ver el hospital ya que desde que asumió nunca vino a ver cómo está y las necesidades que tenemos", comentó a este diario el representante de los trabajadores Pastor Gutiérrez.

Más tarde la columna de manifestantes se dirigió a la Legislatura a entregar otra copia del petitorio. "Pedimos igualdad, que nos devuelvan los adicionales por zona, título y antigüedad que nos quitó del sueldo el Gobierno provincial años atrás. Y también pedimos que el servicio de Salud Pública sea eficiente", dijeron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí