Jueves 15 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Una mujer hirió a otra en Buta Ranquil

BUTA RANQUIL (ACHM).- Una mujer debió ser operada a raíz de las lesiones con arma blanca que le provocó otra mujer que fue arrestada y luego recuperó su libertad, aunque sigue vinculada a la causa. Al parecer entre ambas habían existido agresiones verbales previas, y se trataría de una disputa en la que está involucrado un hombre.

Sucedió el martes a las 18 en Buta Ranquil, en un parque municipal ubicado en Avenida José Jadull y Belgrano, a unos 400 metros de la comisaría 32 y a 20 del hospital local.

La policía llegó alertada por un llamado y encontró a una mujer herida con arma blanca que fue trasladada al nosocomio donde recibió las primeras atenciones. Debido a las características de las lesiones se decidió derivarla al Hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal donde la operaron.

Según informó la policía, una de las mujeres se encontraba en el parque junto a un hombre que sería el motivo de la disputa cuando llegó la otra. Hubo una pelea en la que resultó herida Guadalupe Osés, de 30 años, con tres cortes en la zona del abdomen, el tórax y la parte dorsal. Su agresora fue identificada como Dina Parada (33) y ambas son vecinas de Buta Ranquil.

Osés está internada con pronóstico reservado. Parada permaneció unas horas en la comisaría y fue liberada por orden judicial, pero supeditada a la causa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí