Jueves 15 de Mayo de 2008 > Policiales y Judiciales
Asesinato en Senillosa: descartan hipótesis de robo
Los investigadores hallaron el dinero que guardaba la víctima. La autopsia reveló que murió desangrado. Los restos de Claudio Mardones, de 38 años, fue sepultado esta tarde.

La jornada de hoy fue clave para la investigación del homicidio de Claudio Mardones, de 38 años, asesinado de una certera puñalada en el pecho, ayer, en la localidad de Senillosa.

El hallazgo del dinero que guardaba Mardones permitió descartar la hipótesis de robo por lo que el círculo de sospechosos se limita a personas que pudieran tener algún tipo de vinculación con la víctima.

Los tres encapuchados que se habrían cobrado la vida del trabajador se llevaron la billetera con 120 pesos y el celular pero no dejaron la casa revuelta lo que despertó dudas sobre el posible robo.

Esta última posibilidad generaba un abanico de sospechosos muy amplios, ya que podía tratarse de lugareños o foráneos que con el dato del dinero se allegaron hasta Senillosa a perpetrar el atraco.

La autopsia del cadáver permitió establecer que Mardones falleció desangrado producto de una puñalada de arma blanca que le perforó un pulmón y el corazón. También presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Posteriormente su cuerpo fue trasladado a Senillosa donde luego del velorio fue sepultado después de las 17 en el cementerio local.

Fuente: AN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí