En el Atlas hubo euforia, pero medida. Todos los jugadores, e incluso el mismísimo Miguel Ángel Brindisi, dejaron más que en claro el respeto que tiene el equipo mexicano por Boca y su mística copera, ese jugador número 12 del "Xeneize".
"Claro que este resultado lo firmaba ante del empezar el partido", dijo Brindisi sin sonrojarse y aclaró que a pesar del importante empate que se llevaron los aztecas "todavía nada está definido, porque todos sabemos lo peligroso que es Boca en las copas internacionales".
El entrenador elogió a sus muchachos: "Me voy muy conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo con la personalidad que mostró este plantel", remarcó.
A su turno, Juan Carlos Medina dijo que el Atlas se lleva un "resultado que motiva muchísimo", pero también intentó bajar la ansiedad, sobre todo del hincha mexicano: "Ojo, no hay que confiarse porque nada está definido. Con Boca nunca te podés confiar, es un equipo muy peligroso, que de visitante tiene mucha mística y experiencia y se hace muy fuerte".
Bruno Marioni, quien no tuvo una buena noche y entró poco en juego, añadió: "Es un buen resultado, sobre todo porque logramos marcar dos goles de visitates. Ahora hay que tratar de anotar en nuestra casa e intentar ganar, pero siempre con tranquilidad. Grave error sería pensar que ya estamos en semifinales", fue cauteloso.
-¿Te gustó el rendimiento del equipo?, lo consultaron los periodistas.
-No me gustó cómo jugamos, creo que hubo muchas desatenciones, estuvimos muy imprecisos en varios tramos del partido y entramos en terrenos de nerviosismo.
-¿Pero ahora confiás más?
-Este resultado da mucho ánimo, pero con Boca hay que tener mucho cuidado, por lo que significa Boca en estas definiciones.