Domingo 11 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
El reparto fue amargo para los "académicos"

Racing no levanta cabeza, apenas consiguió empatar (1-1) ante Argentinos en su cancha y por ese motivo sigue penando en zona de Promoción.

Se sabe, cada partido que comienza Racing debe ganarlo para permanecer. Por eso el gol del "Bicho", cuando apenas iban 2 minutos, fue un diluvio de agua helada. Un descuido defensivo recién iniciado el juego fue lo que le permitió a Néstor Ortigoza poner el 1-0.

Aturdido, el local hizo poco en el inicio, entonces la pelota fue propiedad del rival. Pero el equipo de Gorosito no supo aprovechar el momento para aumentar y le permitió a Racing reacomodarse. Así, con las dificultades de siempre, atacó a hasta que encontró el empate a través de Franco Sosa.

En el epílogo se mostró muy poco. La "Academia" tenía la pelota, pero cero ideas. Argentinos se paró de contra, y se dedicó a esperar el final. Y si Racing estaba complicado, qué decir

cuando se lesionó Hilario Navarro. El arquero correntino es uno de los valores claves de JM Llop y por lo visto anoche, el golpe en su rodilla podría provocar serios problemas.

La más clara, y la única "académica", fue con un tiro libre de Sosa que despejó Torrico. Después, sólo hubo tiempo para insultos y silbidos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí