Domingo 11 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
"El Niño" hizo un "peleón" y se quedó con el título austríaco
En Tirol, Billi Godoy venció por puntos al rumano Macovei.

Billi "El Niño" Godoy no desaprovechó su oportunidad. Venció por puntos en un "peleón" al rumano Mihai Macovei y se convirtió en el nuevo campeón internacional de Austria, en la categoría mediano. El festival se desarrolló en las "Arenas" de Imst, en Tirol, y el joven boxeador neuquino fue ovacionado.

No la tuvo sencillo el representante de Centenario. Fue la pelea más importante de su corta campaña, por la jerarquía de su rival.

Macovei llegó al combate con una seguidilla de victorias por la vía rápida que lo convertían en un rival de mucho cuidado para "El Niño", muy bien visto en Tirol, donde se encuentra radicado desde el año anterior.

La pelea fue tremenda. En la primera parte Godoy hizo una diferencia, pero en el sexto y séptimo round sufrió un duro castigo. Sólo su guapeza lo mantuvo parado y parecía que se esfumaba la posibilidad del título, también el invicto.

Billi en el octavo asalto salió al todo o nada y se llevó por delante a un Macovei que se vio desbordado, acorralado.

Godoy le dio una paliza al rumano, que le permitió inclinar las tarjetas a su favor, logrando el título que estaba vacante.

Godoy quedó con un impecable palmarés de 10 peleas ganadas, con 5 nocaut.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí