Domingo 11 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Anuncio de otra tarde repleta de emociones
San Lorenzo recibe a Independiente y Estudiantes, a Boca.

El emocionante torneo Clausura entregará hoy un nuevo capítulo. Estudiantes y San Lorenzo, los líderes junto a River, recibirán nada menos que al "copero" Boca y al ascendente Independiente, que tendrá el estreno de Claudio Borghi como su nuevo entrenador.

En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes, que viene de ser eliminado de la Libertadores, tratará de recomponerse para no ceder la punta, precisamente ante un "Xeneize" que viene de abrochar el pase a cuartos con un gran triunfo en Brasil y que además está a sólo un punto de la cima.

En el "Pincha" ni siquiera irá al banco de suplentes Leandro Lazzaro y está en duda Leandro Benítez, con una molestia. Si el volante zurdo no llega, ingresaría Pablo Piatti, mientras que el resto del equipo será el que jugó contra Liga de Quito el martes.

Boca viene dulce pero si si pierde entonces deberá apuntar los cañones a poner todas las fuerzas en la Libertadores.

El único de los titulares que no jugará será el mediocampista Sebastián Battaglia (llegó a las cinco tarjetas amarillas) y en su lugar volverá el colombiano Fabián Vargas, mientras que por este lo hará Pablo Ledesma.

En tanto, en el Nuevo Gasómetro, el motivado San Lorenzo de Ramón Díaz intentará continuar en la cima cuando reciba a Independiente, que viene de cuatro victorias en cadena bajo la conducción de Miguel Santoro y pretende no bajarse de la pelea por el título.

Se da casi por descontado que, teniendo en cuenta el trascendental partido del jueves frente a Liga por los cuartos de la Copa, Ramón Díaz pondrá un equipo en el que mezclará habituales titulares y suplentes.

De todas maneras, el plantel "Santo" es muy rico en cantidad y calidad de jugadores, por lo que por el lado de Independiente, el "Bichi" Borghi no podrá contar en su debut con el goleador del equipo, Germán Denis, quien sufre una distensión en su pierna izquierda, y en su lugar ingresará Ismael Sosa, que volverá al primer equipo luego de un largo tiempo.

El otro cambio será el de Mariano Herrón por el lesionado Ricardo Moreira.

Para el "Rojo" los tres puntos son importantísimos ya que de conseguirlos quedará muy cerca de la punta, algo impensado hace unas fechas atrás cuando el equipo era dirigido por Pedro Troglio deambulando en la mitad de la tabla.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí