Domingo 11 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
El "Depo" tiene que ser patrón en casa ajena
Roca todavía no sumó. Necesita una victoria en Lincoln.

Deportivo Roca no tiene mucho para pensar. Esta tarde, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Francisco Aguilera, visitará a El Linqueño, en un partido donde deberá ir a buscar los tres puntos.

La necesidad de cosechar unidades del "Naranja" se acrecentaron el miércoles pasado, cuando cayó sin atenuantes frente a un Sportivo Belgrano que se candidatea firme para quedarse con la única plaza que entregará esta zona C y que mandará al ganador a las semifinales del Argentino B.

La situación de los muchachos de Alberto Saldico no es para nada cómoda, ya que perdió los dos partidos que jugó: el ya nombrado ante el 11 del "Pájaro" Domizzi y en el debut, de visitante, frente a Maipú.

Después de la última derrota el "Beto" no le dio mayores vueltas a las amarguras. Señaló que "no hay que cometer más errores" y que "se necesita un triunfo para seguir soñando".

La única variante que tiene en mente el entrenador "naranja" de cara a este compromiso a todo o nada es la del volante Rafael Morales por Cristian Villanueva, que no alcanzó a recuperarse de una rebelde lesión.

Roca saldrá a la cancha con un 4-3-1-2, y todas las fichas en ofensiva estarán puestas en los hermanos Diego y David Napolitano, y en el siempre acechante Pablo Bocco.

Si bien El Liqueño llega entonado después de la victoria ante Deportivo Maipú, no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino debido a que Sportivo Belgrano es el único líder, suma tres unidades más y hoy a las 11:45 visitará a los mendocinos, en otro partido con mucho en juego.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí