Lanús dio vuelta anoche el partido en el segundo tiempo 2 a 1 y se reencontró con el triunfo ante el comprometido San Martín de San Juan, equipo que se mantiene en zona de descenso directo. Los "granates" ganaron en el Clausura después de diez partidos, mientras que San Martín cosechó su quinta derrota al hilo.
A los 13 minutos, Luis Tonelotto capitalizó una mal rechazo de los "granates" y habilitó a Bravo, quien definió al gol ante la salida de Carlos Bossio. El tanto confundió a Lanús y permitió que los verdinegros generaran buenos avances, generalmente manejados por Pedro Galván.
En el complemento, Lanús salió decidido a buscar el empate, que tardó 46 minutos en encontrar. En el primer minuto de descuento Faccioli conectó un centro desde la derecha y de cabeza puso el 1-1. San Martín se desesperó, fue en busca de la victoria y Lanús aprovechó, a los 49, un contragolpe, que Sand definió a un costado de Medrán. Después del juego, Ramón Cabrero se sinceró: "El resultado no fue para nada justo, nos vimos superados en la mayor parte del partido. No merecimos ganar".