La apretada caída de la semana pasada ante el "coloso" Atlético Tucumán, en un estadio que parecía venirse abajo de gente, no pegó duro en Cipolletti. Todo lo contrario, revitalizó a un equipo de Domingo Perilli que desde las 16:15 de hoy buscará los primeros tres puntos del cuadrangular ante un Unión de Sunchales que el domingo pasado cayó en su casa.
En el albinegro la buena noticias de último momento fue la recuperación de Daniel Carou, el enganche que tanto extrañaron los cipoleños y que esta tarde en La Visera de Cemento intentará ser el abanderado de la ofensiva.
"A los buenos jugadores siempre se los extraña", señaló "Mingo" cuando la presencia de Carou todavía estada sumida en la duda.
Pero la confirmación se produjo el viernes por la tarde, después de que el 10 le pegó varias docenas de veces al balón, el "gesto" físico que sufría.
El otro interrogante de la semana fue Cristian Martínez, pieza vital en el andamiaje táctico y futbolístico de Cipolletti. El líbero tiene una dolencia en la zona de los aductores, aunque se descarta que estará entre los 11.
A partir de ahí, el equipo sale de memoria, con Raúl Ruiz en el arco (figura excluyente en Tucumán), César Medina, Roberto Muñoz y Jorge Cid junto a Martínez en la línea de fondo.
En el medio sale Alexis Luna, el dibujo táctico vuelve a ser 4-3-1-2 y juegan Manuel Berra, Leo Larenas y Leandro Dómini, todos unos metros más atrás de Carou, que intentará abastecer a Bruno Weisser y Oscar Padua.
Si el albinegro necesita sí o sí sumar de a tres, el equipo santafesino está en la obligación de sumar porque una derrota prácticamente lo dejaría fuera de la pelea por la clasificación.
Es que en el debut del cuadrangular, los dirigidos por Gustavo Barraza cayeron como local ante Talleres de Perico (3-1), que esta tarde (a las 16:30, con arbitraje de Maximiliano Steven) recibirá a Atlético en cancha de Gimnasia de Jujuy.