Sábado 10 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
No estaba muerto... estaba de parranda

ROCA (AR).- Con operativos en distintos puntos de la ciudad y con la participación de más de una veintena de efectivos, la policía buscó durante más de media hora a un taxista, ante la sospecha de que podría haber sido víctima de un asalto o algo mucho peor. Después de varios rastrillajes, el conductor finalmente apareció en perfecto estado, en el interior de un cabaret que se encuentra ubicado en inmediaciones a la Ruta Nacional 22.

Fuentes policiales señalaron que el insólito hecho tuvo lugar cerca de las 3 de la madrugada. A esa hora, el operador -que sería de la empresa Minuto- advirtió que uno de los choferes estaba emitiendo una señal a través de su equipo de radio, que habitualmente es utilizada en casos de robo o asalto.

Es por eso que el empleado de la firma se contactó con efectivos de la Unidad Tercera, quienes en cuestión de minutos dieron aviso al resto de la unidades y pusieron en marcha el operativo.

Primero se buscó en la zona oeste (J.J.Gómez y Alta Barda), donde el operador de la base sospechaba que el taxista podría encontrarse.

El rastrillaje también comenzó de manera paralela en la zona rural ubicada al sur de la Ruta 22, de manera tal de cerrar cualquier punto que pudiera ser utilizado por los supuestos delincuentes.

Pero después de media hora de búsqueda, llegó la tranquilidad. La información que fue ratificada por las autoridades policiales, indicaban que el vehículo fue hallado en las puertas de un cabaret que se encuentra ubicado sobre calle Bolivia, y no tardaron mucho en encontrar al chofer, quien se encontraba en el interior del local, totalmente sorprendido por la situación que había protagonizado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí