Sábado 10 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
El cruce con Falcao le costó muy caro a Méndez

El defensor de San Lorenzo, Sebastián Méndez, sufrió una microfractura en el platillo tibial externo de la rodilla derecha y deberá estar cerca de cuarenta días afuera de las canchas. Méndez se perderá lo que resta de la Copa Libertadores y también el tramo final del torneo Clausura, en el que su equipo marcha primero junto a Estudiantes y River.

El marcador central sufrió la lesión el jueves, luego de una infracción que le cometió el delantero de River Radamel Falcao García en el partido en el que su equipo consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa. Méndez jugó lesionado poco menos de media hora y en el entretiempo fue reemplazado por Gastón Aguirre.

Ante su ausencia, el entrenador Ramón Díaz deberá optar entre Gastón Aguirre, Cristian Tula y Nicolás Bianchi Arce para armar la dupla central para el partido de la próxima semana ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Nuevo Gasómetro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo que mañana buscará defender ante Independiente la punta del torneo Clausura, Ramón Díaz optaría por poner a mayoría de suplentes para preservar a los titulares para el primer duelo copero de cuartos de final.

Por otra parte, la AFIP ordenó ayer por la mañana un allanamiento en el Nuevo Gasómetro, que fue efectuado por personal de Prefectura Naval Argentina, debido a una supuesta irregularidad en el cobro de impuestos por el pase de José Devaca, hace seis años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí