Sábado 10 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
"...y para mí lo mejor es que Verón no juegue"

El jueves, Juan Sebastián Verón decidió elogiar a Juan Román Riquelme diciendo: "Lo mejor sería que Riquelme no juegue", pensando el cruce de Estudiantes con Boca de mañana. Y la respuesta no fue de Román, sino de Carlos Ischia.

El entrenador "xeneize" usó los mismos términos en lo que resultó un elogio hacia la "Brujita". "Para mí, lo mejor es que Verón no juegue", afirmó el técnico boquense, que remató diciendo: "Lo de Sebastián es extraordinario. Es un jugador con un talento enorme, de esos que uno quiere tener siempre, como Román o los que tengo yo acá en Boca. Pero para tenerlos para uno, no como rivales", añadió. En torno del óptimo momento del equipo, que en una semana le ganó a River y también pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores, Ischia sostuvo: "Hay que tratar de aprovechar todo este impulso, el juego que tiene el equipo, la personalidad y un montón de virtudes que enumerarlas nos llevaría un rato largo", comentó el entrenador.

Por último, Ischia sugirió que sus jugadores "hoy están cansados, seguro. Pero el hecho de jugar contra uno de los equipos que van primeros, estando a un punto, hace que todo el mundo tenga ganas de estar. Uno eso lo ve, lo olfatea".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí