CIPOLLETTI (AC).- El incendio de una precaria vivienda en un barrio de esta ciudad, dejó a una familia prácticamente en la calle ya que el fuego consumió absolutamente todas las pertenencias que tenían.
El siniestro se registró ayer cerca de las 13, en una casa del barrio Antártida Argentina cuando sus moradores, un matrimonio con dos hijas, no se encontraban en el lugar.
Según presumen los bomberos, el incendio se habría iniciado al caerse un tronco encendido de la estufa hogar que tenían, aunque se estaban realizando pericias para determinar fehacientemente el motivo.
La intensa columna de humo que comenzó a salir de la chimenea alertó a los vecinos que dieron aviso al número de emergencias 109 que, a su vez, irradió el alerta a los bomberos.
Temor
Mientras llegaban, más de uno temió que el fuego se extendiera hacia las casas aledañas que, en su mayoría, son construidas con esfuerzo propio.
Para apagar el incendio debieron concurrir dos dotaciones de bomberos que trabajaron hasta cerca de las 14. Informaron que el fuego quemó "completamente" la vivienda de dos ambientes y que no hubo que lamentar heridos ni daños a las casas vecinas.
El barrio Antártida Argentina comenzó siendo una toma pero luego fue reconocido por el municipio.