RÍO COLORADO (ARC) - Dos personas resultaron con varios golpes aunque ninguno de gravedad al protagonizar un choque el auto en el que se desplazaban.
Luego del impacto, el rodado se incendió rápidamente pero sus ocupantes lograron salir a tiempo y de esa manera evitaron ser alcanzados por las llamas. Solo sufrieron contusiones varias. Cuando llegaron los bomberos poco pudieron hacer puesto que el auto ya se había convertido en chatarra.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 17 en la rotonda ubicada entre las rutas 22 y 251 a unos 30 kilómetros de esta localidad en dirección a Choele Choel.
El Ford Focus dominio GPR 384 era conducido por Walter Emilio Zamudio, quien era acompañado por Saturnino Gutiérrez. Por lo que pudo averiguarse ambos pasajeros, mayores de edad, procedían desde Neuquén capital con destino a Bahía Blanca, ciudad donde tienen su domicilio.
Por razones que se trata de establecer, al llegar a la mencionada rotonda, el Ford Focus impactó de lleno contra el tanque de combustible de un camión cargado de cerveza.
El vehículo mayor, un Scania 113 H, dominio SRD 125 conducido por Andrés Alejandro Bianco viajaba con destino a Trelew.
Heridos
El auto se incendió de inmediato pero afortunadamente sus ocupantes pudieron abandonarlo. Como consecuencia del choque los dos ocupantes del rodado menor recibieron contusiones varias , aunque la mayor parte fue para Zamudio. Este sufrió un fuerte golpe a la altura del hombro y debió ser trasladado al hospital de Río Colorado donde recibió las atenciones correspondientes.
Gutiérrez, en tanto, presentaba solo un golpe a la altura del cuello.
Participaron del rescate bomberos, personal policial y del nosocomio local.