NEUQUÉN (AN).- Un hombre armado golpeó al titular de una escuelita de canto y se alzó con más de 3.000 pesos.
Mario Orlando Fuenzalida de 31 años estaba en la escuela de canto Desafío, en Brentana 456, cuando alrededor de las 21.10 del jueves le tocan el timbre del local. El hombre abre la puerta y en ese momento un joven de entre 17 y 18 años lo golpea violentamente en el rostro y con un arma blanca ingresa al edificio.
Mientras Fuenzalida yacía en el suelo aturdido, el delincuente se dirigió hasta el escritorio del local de donde sacó de uno de sus cajones 2.800 pesos y luego se apoderó la billetera del hombre donde habían 400 pesos más 200 en ticket. Camino a la puerta el joven maleante aprovechó para hacerse de un pendrive, un reloj y un micrófono inalámbrico marca Shure.
En la descripción del sujeto que lo agredió y asaltó que brindó el hombre al personal de la comisaría Primera, que se hizo presente en el lugar, se indica que el delincuente era un joven de altura media, robusto, de tez blanca, pelo corto parado con gel y usaba un buzo negro tipo canguro con un jean azul. En base a estos datos la policía busca dar con el delincuente que huyó sin ser visto por testigo alguno.
La causa está caratulada como robo calificado y a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1.