El combo es interesante. Ensayos, clasificación y primera manga de 85 cc., donde los regionales pueden pelear arriba, todo por el mismo precio. Esta es la actividad que se cumplirá hoy en el circuito "La Barda", en Neuquén, escenario de la tercera fecha del certamen argentino de motocross.
El circuito luce imponente. Una vez más el conocido coliseo neuquino vuelve a recibir al Argentino de motocross, que tiene a varios pilotos regionales peleando cosas importantes.
El ruido empezará a las 13, con los ensayos. A partir de las 14 habrá clasificación y como cierre de la programación sabatina, a las 16.30, la primera manga de 85 cc. A y B, con unos cuantos regionales en el partidor.
Igual, el plato fuerte estará mañana después de las 12.30, con la segunda manga de la división menor y las dos de las mayores, como son MX-1, MX-2 y masterss.
José Manuel Urcera defenderá la punta en MX-2 y Marco Schmit irá por otro triunfo, mientras que en MX-1 buscará su primera victoria del año Luis Correa, lo mismo que Ezequiel Fanello y Matías Sacne.
En la misma categoría, pero en la B se anotan como candidatos Santiago Montero y Franco "Tino" Paravano.