Sin Federico Villagra, preparando su nueva incursión mundialista en Italia, el Rally de San Luis se convirtió en una excelente oportunidad para que todos los rivales del "Coyote" busquen su primera victoria del año en el Argentino.
Mal que le pese a los pilotos y dirigentes de la categoría, en condiciones normales es casi imposible por ahora ganarle a Villagra. Por eso, afuera "1" en el Grupo N-4, muchos se ilusionan con el triunfo. El huinculense Alejandro Cancio, el barilochense Nicolás Madero y el reginense Raúl Alejandro Martínezse anotan en la previa, si bien los candidatos son Marcos Ligato y Gabriel Pozzo.
A los citados, hay que agregarles a Roberto Sánchez, Claudio Menzi y el equipo Villagra, con Sebastián Beltrán, Luciano Bernardi y Juan Marchetti.
En el Grupo N-4 Light una vez más aparece como rival a vencer Nicolás Carlomagno. Entre los candidatos está el catrielense Cristian Giuliano.
En la tracción simple, los regionales son candidatos. En el Grupo N-3 estará Darío Hernández buscando otra vez tomar diferencia en la punta del certamen. Mientras, en el Grupo N-2 el barilochense Agustín Elvira se alista para otra batalla con el chubutense Omar Kovacevich. A la expectativa estará, la catrielense Alicia Reyna, segunda en el certamen.
La primera etapa se largará hoy a las 9.43 y tendrá seis tramos.