Manu volvió a despertar la ilusión de los Spurs. El bahiense anotó nada menos que 31 puntos para la victoria de San Antonio, por 110-99, frente a New Orleans, triunfo que redujo la diferencia de los Hornets a 1-2 en las semis de la Conferencia Oeste.
Ginóbili, elegido mejor sexto hombre de la temporada regular, esta vez fue titular y los casi 40 minutos que estuvo en cancha le alcanzaron para ser el máximo anotador de su equipo (11-22 en dobles, 3-9 en triples, 6-6 en libres) junto al francés Tony Parker. Además, cerró su brillante tarea con cuatro rebotes y seis asistencias. Lo negativo de sus planilla fueron sus tres pérdidas de balón.
Por su parte, Fabricio Oberto fue suplente y en 25 minutos de acción anotó dos puntos (1 de 3 en dobles) y aportó nueve rebotes. El base francés también clavó 31 puntos y el que anduvo flojo en la canasta fue Tim Duncan con 16, aunque bajó 13 rebotes.
De todas formas, el máximo anotados del partido fue el magnífico hris Paul, con 35. El cuarto partido se disputará en la ciudad texana el domingo a partir de las 21.