Viernes 09 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Familia intoxicada

NEUQUÉN (AN).- Una familia ingresó en la madrugada de ayer, al hospital Bouquet Roldán, con una intoxicación leve por la inhalación de monóxido de carbono. La policía debió trasladarlos hasta el nosocomio por la demora de la ambulancia.

Un joven de 15 años se acercó alrededor de las 5 de la madrugada de ayer a la Comisaría 41 para dar aviso de que su familia estaba en riesgo. Los efectivos ante la duda se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la calle Malasan 2.099 del Barrio Don Bosco, donde se encontraron con que un desperfecto técnico en el calefactor había provocado el estado de intoxicación de esta familia compuesta por un hombre de 42 años y sus hijos de 3, 4, 9 y 15 años.

De inmediato se requirió una ambulancia para trasladar a los afectados a un nosocomio pero debido a la demora, la policía decidió llevar en su móvil a la familia al hospital Bouquet Roldán donde fueron asistidos por intoxicación leve.

Desde el nosocomio informaron que los primeros síntomas de una intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono son los mareos, nauseas y dolores de cabeza por lo que recomendaron mantener los ambientes ventilados y verificar el buen funcionamiento de los calefactores y estufas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí