Viernes 09 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
"Mezcla de ingredientes"

VIEDMA (AV)- "Hay una mezcla de distintos ingredientes", dijo ayer el intendente Jorge Ferreira para explicar el escándalo que envolvió al CD. Ingredientes entre los que no falta la exagerada rigidez del Ejecutivo al no dar una respuesta al reclamo argumentando la irregularidad de la situación de los ocupantes.

"Elaboramos una política de tierras que viene estructurándose en una ciudad que no tenía hasta ahora. Se armó un banco de tierras y se dotó de servicios a loteos anteriores, se compraron lotes para otros y se entregaron 1.200 actas de tenencia precaria", afirmó Ferreira.

Además, el jefe comunal enumeró que hay otras 300 personas en listas de espera que "dentro de la ley aguardan que se puedan entregan las tierras. Sabemos que hay 18 personas que están viviendo en la ocupación, hace un mes quisimos hacer una encuesta y no nos dejaron", dijo el intendente.

"No nos van a mover de la línea de trabajar. Siempre los escucharemos si son los verdaderos viedmenses", indicó garantizando que hoy a las 16 habrá un representante del Ejecutivo en la reunión. Ayer este medio recorrió el barrio y detectó más de 100 casillas construidas con madera, cantonera y chapas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí