ALLEN (AR).- Como resultado de los allanamientos realizados el miércoles, personal de la comisaría 33 de esta localidad secuestró un vehículo, luego que en una actitud sospechosa, sus ocupantes eludieran los móviles policiales y se dieran a la fuga.
En el marco de un procedimiento realizado para dar con el paradero de los dos delincuentes que el martes asaltaron un local céntrico, los efectivos fueron sorprendidos por el accionar de un automovilista, quien escapó a gran velocidad al advertir la presencia policial.
Inmediatamente, se inició una persecución pero el rodado fue hallado horas más tarde en la calle Cerros Colorados del barrio Colonizadora y se constató que se trata de un automóvil robado el último mes en Neuquén.
De acuerdo a lo relatado por el comisario Corralini de la Unidad 33, se trata de un Chevrolet Corsa color blanco, que pertenece a una empresa radicada en Buenos Aires y que circulaba con una patente que había sido denunciada por perdida.
En el interior del habitáculo se halló la tarjeta verde original registrada con el número de patente GKL 083 y otra chapa radicada en Neuquén que tampoco coincidía con esta denominación.
El propietario se presentaría para hacer el reconocimiento, mientras que los uniformados de las dependencias 33 y Sexta realizaban operativos para dar con el paradero de los delincuentes, aunque hasta anoche todos los intentos fueron infructuosos.