VILLA REGINA (AVR).- Un hombre permanece internado en el hospital local, fuera de peligro, a pesar de haber recibido un disparo en el rostro, ocurrido tras una discusión que mantuvo con otro sujeto en el interior de una vivienda en la zona del Parque Industrial de esta ciudad.
El agresor fue detenido por la Policía minutos después de ocurrido el hecho, y permanece alojado en las dependencias de la Comisaría Rural 35 a disposición del juzgado de instrucción 20 de esta ciudad, donde se inició una causa por tentativa de homicidio.
Si bien las identidades de las personas no fueron dadas a conocer, trascendió que el herido sería de apellido González, de 26 años, en tanto que la persona que permanece detenida sería de apellido Carrasco, de aproximadamente 43 años.
Todo comenzó minutos antes de las 22 del martes, en una precaria vivienda ubicada a pocos metros del camino de acceso a la barda norte en la zona del Parque Industrial de esta ciudad, donde se encontraron González y Carrasco, quienes por motivos que la Policía trata de establecer, comenzaron una discusión.
En medio de esta situación, Carrasco tomó una escopeta de bajo calibre, con la cual efectuó un disparo hacia González. La perdigonada fue directamente hacia el rostro, donde le provocó lesiones en el labio superior.
Una joven menor de edad, que también se encontraba en el lugar, acompañó a González hasta los talleres de la empresa Ko-Ko, ubicados a unos 200 metros de la vivienda, desde donde se solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia para trasladar al joven herido hasta el hospital.
Precisamente, en este centro de atención médica recibió las primeras atenciones, donde se determinó que las heridas era de carácter leve. De todos modos, ayer permanecía internado, aunque su vida no corría riesgo.
Durante la misma noche del martes, la policía inició un rastrillaje por el sector del Parque Industrial, y alrededor de 500 metros de la vivienda se dio con Carrasco, quien fue inmediatamente detenido y trasladado hasta la Comisaría Rural 35.
En tanto, ayer por la mañana se realizó un allanamiento en la casa donde ocurrieron los hechos y se secuestró una escopeta y otros elementos relacionados a la investigación.