VIEDMA (AV).- Continuó ayer en Viedma el juicio contra un hombre de 53 años acusado de "abuso sexual agravado en forma reiterada".
El Tribunal escuchó ayer, a través del sistema de la Cámara Gesell, el testimonio de las dos criaturas víctimas de apenas 4 y 10 años.
También declararon hermanos mayores de las dos niñas que convivieron con el imputado que fue pareja de la madre de ambas.
La mujer sufría de una enfermedad que la obligada a frecuentes internaciones y que finalmente la llevó a la muerte. Durante sus ausencias, era su pareja quien se quedaba a cargo de las criaturas e incluso habría reconocido como propia a una de ellas.
En esos momentos habría también abusado sexualmente de las nenas, situación que recién fue denunciada luego del fallecimiento de la madre de las niñas ocurrido en julio del año pasado.
Familiares de la mujer advirtieron conductas extrañas en las nenas que coincidió con el descubrimiento de los antecedentes del imputado que había purgado una condena de 10 años de prisión por el delito de violación.