CIPOLLETTI (AC).- Se viene la segunda de las seis finales para el albinegro, pero aún Domingo Perilli no pudo confirmar el equipo que el domingo desde las 16.15 recibirá a Unión de Sunchales.
Es que quiere tomarse hasta hoy para determinar si incluirá a Daniel Carou entre los titulares. Además sobre el final del entrenamiento de ayer -Oscar Padua anotó el tanto de los titulares que igualaron 1-1 con los suplentes- Cristian Martínez debió retirarse porque sufrió un tirón en la zona de los aductores.
Lo que está confirmadísimo es que el 'Cipo' volverá a jugar con un 4-3-1-2 y el que irá al banco de suplentes será Alexis Luna.
Ayer Carou jugó para los titulares en el primer tiempo y se lo notó algo contenido. En el complemento el cuerpo técnico le dio la pechera de los suplentes y su lugar fue ocupado por Manuel Gutiérrez.
De todas maneras el entrenamiento de esta tarde en la Visera de Cemento será determinante para saber cuál de los dos enganches saldrá a la cancha ante Unión.
La dolencia de Martínez dejó preocupado al DT, ya que el defensor es pieza clave en la última línea. Fiel a su línea de trabajo, "Mingo" no lo
arriesgará si no está en perfectas condiciones físicas. Por eso ya tiene un plan B en caso de que la 'Bruja' no pueda ser de la partida: ingresará Adrián Nahuel como lateral por derecha y César Medina pasará a ser uno de los centrales junto a Roberto Muñoz.
El resto del equipo será el mismo que cayó en Tucumán ante Atlético.
El partido del domingo es clave para Cipolletti pero también para Unión, ya que viene de perder como local ante Talleres de Perico y necesita recuperar esos puntos como sea.
Además de lo que ocurra en la Visera, el albinegro estará atento a lo que suceda en Jujuy, ya que en cancha de Gimnasia y Esgrima de esa provincia, se enfrentarán Talleres y Atlético Tucumán, los equipos que ganaron en la primera fecha. El encuentro comenzará a las 16.30.