Lunes 05 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Negocian en el CEM 31

ROCA (AR).- Los alumnos del CEM 31 de esta ciudad estarían próximos a concretar un acuerdo con las autoridades de la cartera educativa, luego de los importantes avances conseguidos en la mediación de la cual participaron el pasado viernes.

No obstante, las partes acordaron una tregua hasta el miércoles, cuando volverán a reunirse para intentar arribar a una solución al conflicto, que ya lleva más de dos semanas con clases paralizadas, debido a la toma del edificio implementada por los estudiantes para demandar insumos para los talleres.

Según informó Jorge Ochonga, uno de los padres que apoyan el reclamo, durante la última asamblea que tuvo lugar este sábado "fue unánime la decisión de que la medida no se levante hasta el miércoles", comentó.

Los alumnos persisten en su actitud de exigir que se les garantice la totalidad de los materiales necesarios para realizar las actividades programadas durante el ciclo lectivo completo.

Pese a que "éste último acercamiento fue muy bueno, los chicos están firmes en su postura y piden que venga Barbeito", señaló Ochonga.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí