Domingo 04 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Largas colas por un litro de combustible

CHOS MALAL (ACHM).-Los vecinos de Chos Malal se armaron de paciencia y realizaron largas colas en sus vehículos para contar con una carga de combustible, que tiene a mal traer a los automovilistas debido a que la ciudad permanentemente queda desprovista de los mismos.

En la madrugada del sábado la cola superaba las diez cuadras en una de las estaciones de servicio donde había llegado el combustible, pero se terminó a las pocas horas.

Otro grupo de vecinos se encontraba realizando cola en la estación de servicio del ACA desde ayer en horas de la mañana para poder cargar combustible, pese a que recién estaba previsto el arribo de un camión en horas de la tarde, pero de igual forma nadie quería perder su lugar para cargar.

Algunos de los automovilistas se encuentran desde la madrugada esperando y de igual forma se quedaron sin combustibles y otros llevan entre 7 y 8 ocho de espera.

Chos Malal ha quedado desprovisto en reiteradas oportunidades de combustibles en las dos estaciones de servicio que posee y por espacio de más de 48 horas.

El tema es que cuando llega dura poco porque todos quieren acceder a una carga y nuevamente se aprecia a los surtidores con sus mangueras cruzadas y los carteles "no hay combustible". Los propietarios de las estaciones han optado por racionar la venta hasta 50 pesos para que alcance.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí