ALLEN (AR).- Un colectivo que se dirigía a la provincia de Tucumán y una camioneta, colisionaron el viernes por la noche en Allen.
En el vehículo mayor -que trasportaba a trabajadores golondrina que viajaban a la provincia del norte luego de finalizada la temporada laboral en la zona- resultó con lesiones en la cara.
El accidente generó el movimiento de móviles policiales, ambulancias y efectivos y médicos del hospital. Es que por la cantidad de personas involucradas (sólo en el colectivo había más de 30- en principio se temió que las consecuencias fueran mayores.
El choque ocurrió a las 20:15, en el kilómetro 2.235 de la Ruta 22, a pocos metros del acceso Biló. En ese momento, un colectivo Mercedes Benz, patente CPA 067, que circulaba de norte a sur, habría intentando acceder a la ruta pero chocó contra una camioneta Ranger que viajaba de Cipolletti a Roca.
El transporte, pertenece a una empresa particular y era conducido por Juan Solorz, de 47 años, quien tiene domicilio en capital de la norteña provincia.
En el interior de colectivo viajaban 33 pasajeros, quienes volvían a su lugar de origen tras completar las tareas de la temporada de cosecha en la región.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió lesiones, según informaron fuentes policiales consultadas por este diario.
En la camioneta viajaban dos personas que serían hermanos y tienen domicilio en Cipolletti; el conductor era Gustavo Ríos, de 28 años, quien estaba acompañado por Luis, de 32.
El único lesionado del accidente resultó ser el dueño de la camioneta, patente GIR 674, que sufrió heridas leves en la nariz, y también se registraron algunos daños materiales leves en ambos rodados. El tránsito por la zona se vio complicado por un par de horas.