El senador Pablo Verani puso en duda los intereses reales de las ocupaciones de terrenos que proliferaron en Allen durante los últimos meses y deslizó sus sospechas sobre la "inducción desde algún sector político en particular" a las familias que protagonizan las tomas.
Las declaraciones del ex gobernador surgieron después de una visita a la ciudad, en la que respaldó al intendente, Graciano Bracalente.
"Me preocupa por dos motivos, por un lado por el derecho legítimo de la gente a tener su lugar, su casa, pero por el otro por el accionar de algún sector político tratando de aprovecharse de esta situación" señaló Verani.
En el inicio de una recorrida por distintas ciudades de la provincial, el senador aseguró que acompañará en cuanto le sea posible la gestión de Bracalente, en procura de generar nuevas obras y servicios a favor del desarrollo de Allen. Después de visitar varias obras que se llevan a cabo el ex mandatario destacó el impulso de la gestión municipal allense. (Redacción Central)