ROCA (AR).- Al menos un delincuente ingresó a la casa de un comerciante que reside en calle 25 de Mayo, a pocos metros de San Juan, y logró llevarse una importante cantidad de ropa y una suma de dinero que llegaría a los 5.000 pesos.
Fuentes policiales señalaron que el damnificado, que sería de apellido Colliens, se presentó el viernes en la sede de la comisaría Tercera para radicar la denuncia. Allí estimó que habría sido el jueves que el delincuente ingresó a la vivienda que ocupa en 25 de Mayo al 1600, y tras cargar con varias prendas de vestir, se llevó el dinero en efectivo y algunos valores que tenía en su poder.
Hasta el lugar llegó personal de la unidad policial y también del área de Criminalística para realizar las primeras diligencias en torno al caso.
Hasta anoche no había demasiadas pistas sobre el autor del ilícito, aunque los investigadores reconocieron que pudieron obtener huellas dactilares que serían importantes para el avance de la investigación. Trascendió que el damnificado se dedica a comercializar prendas de vestir en la zona sur de la provincia y el robo lo dejó sin la mayoría de su principal capital.