CHOS MALAL (ACHM).-Un policía terminó con traumatismo y quebradura de tabique nasal al intentan identificar a un joven que junto a otros tiraban neumáticos prendidos fuego desde el cerro en el barrio Uriburu, en el marco de las tradicionales luminarias del 2 de mayo. El menor corrió hasta su casa y volvió con su madre, que con un palo -que estiman era el mango de un hacha o un bate- golpeó al uniformado en el rostro.
El hecho se registró casi en la medianoche del viernes en el barrio Uriburu. Vecinos atemorizados avisaron a la policía que estaban tirando cubiertas encendidas desde los cerros aledaños, pero cuando los uniformados llegaron al lugar tuvieron problemas para identifica a los jóvenes. Uno de ellos se retiró, volvió con su madre y luego se desencadenaron los incidentes.El menor fue demorado y su madre detenida.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
04/05/2008, 16:22:09
miromiro
Sería bueno que "investigaran" bien que es lo que realmente pasó ahí, porque del menor se dice unicamente que golpeó al policía.¿Fue realmente así? Tengo entendido que el menor está golpeado y bastante. Creo que a esta nota le falta mucha, pero mucha información.