RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 04 de Mayo de 2008  
  Edicion impresa pag. 40 y 41 » Cultura y Espectaculos  
  NACIDOS PARA SER ESTRELLAS  
De tal palo, tal astilla, los hijos de Tom Cruise, Bruce Willis y Will Smith, entran en cámara.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Rummer Willis, la hija de Bruce y Demi Moore. Jaden Smith, el hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith. Cameron Douglas, hijo de Michael, nieto de Kirk. Isabella y Connor, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
  Click para ver más fotos
  Rummer Willis, la hija de Bruce y Demi Moore. Jaden Smith, el hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith. Cameron Douglas, hijo de Michael, nieto de Kirk. Isabella y Connor, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman.
 

LOS ÁNGELES (DPA) - El adolescente de 13 años Connor Cruise conoce muy bien los sets cinematográficos gracias a sus padres adoptivos Tom Cruise y Nicole Kidman, que lo llevaron desde pequeño junto a su hermana Isabella, de 15 años, a todos los lugares de rodaje. Ahora Connor imita a sus padres. Aunque sólo es "un papel muy pequeño", su padree está "muy orgulloso" de la posiblemente próxima estrella de la familia, según indicaron fuentes confiables.

El adolescente de origen afroamericano interpretará en la cinta "Seven Pounds" al protagonista (Will Smith) en su juventud. Según "People.com", Connor debió postular al papel, a pesar de su famoso origen. Sin embargo, seguramente ayudó que Cruise y Smith sean grandes amigos.

Para los propios hijos de Smith, frutos de su relación con la actriz Jada Pinkett, los rodajes son rutina desde hace mucho. Willow, de siete años, interpretó en "Soy leyenda" a su hija en la cinta. Su hijo Jaden, de nueve años, participó junto con él en "The Pursuit of Happyness" (2007).

"Es maravilloso que mis hijos quieran actuar, porque puedo ayudarles mucho en eso", aseguró Smith a comienzos de año durante el estreno de "Soy leyenda" en Berlín. Willow vio a Jaden en la pantalla y también quiso actuar, explicó Smith en "People" sobre los deseos de sus hijos.

Al parecer el entusiasmo de los chicos no tiene freno. Próximamente interpretarán a un pareja de hermanos en la cinta de aventuras de fantasía "Amulet", que es producida por su padre. También Rumer Willis sigue el ejemplo de sus padres separados Demi Moore y Bruce Willis. Según la revista de cine "Variety", la joven de 19 años acaba de firmar un contrato para la comedia "Wild Cherry". Desde el 2007 también se planea la comedia escolar "The Sophomore", donde está previsto que su padre interprete el papel de un director. Padre e hija ya actuaron juntos en la cinta "Hostage".

Hollywood ha mostrado toda clase de parentescos, desde dinastías familiares hasta nepotismo. Jane Fonda filmó en 1981 el drama familiar "On Golden Pond", la primera y única

cinta en la cual la ganadora del Oscar actúa junto a su legendario y entonces ya mortalmente enfermo padre Henry Fonda. El hijo de Fonda Troy Garity ("Bandits") también siguió la tradición familiar como actor. Peter Fonda legó su talento a su hija Bridget Fonda.

A su vez, tres generaciones de los Douglas participaron en el 2003 en el rodaje de la comedia negra "It Runs in the Family": el veterano de Hollywood Kirk Douglas, su hijo Michael y el nieto Cameron.

Martin Sheen puede ver a sus hijos Charlie Sheen y Emilio Estevez en la pantalla grande, Lloyd Bridges a sus hijos Jeff y Beau. Drew Barrymore, hija de actores nacida en 1975, fue enviada ya desde niña a los castings por su madre, menos exitosa. Se hizo famosa como la pequeña rubia en la cinta de Steven Spielbergs "E.T.". Sin embargo, el temprano éxito tuvo su precio. Como adolescente se hizo adicta a las drogas y el alcohol y se peleó con sus padres.

Melanie Griffith creció a la sombra de su famosa madre, Tippi Hedren. Alfred Hitchcock, que filmó con Hedren "Los pájaros", supuestamente regaló a la hija para su sexto cumpleaños un ataúd de juguete. Ella misma actuó frente a la cámara en la cinta de suspenso "Pacific Heights" (1990), junto a su madre. Jamie Lee Curtis actuó junto a su famosa madre, la estrella de "Psicosis" Janet Leigh, en la película de terror "Halloween: H20" (1998). Como apellido eligió el de su padre, Tony Curtis. Angelina Jolie heredó los labios de su padre, el ganador del Oscar John Voigt, aunque no usa su apellido. Actuaron junto en "Lara Croft" en el 2003, aunque ya se distanciaron.

Goldie Hawn trató de evitar que su hija Kate Hudson hiciera carrera en Hollywood, pero la joven se impuso. Con 21 años comenzó en el 2001 como groupie en la cinta musical "Casi famosos" con una nominación al Oscar y un Globo de Oro. En tanto Hollywood le paga millones como estrella de comedias. La actriz de teatro Blythe Danner reconoció tempranamente el talento de su hija Gwyneth Paltrow y también le dio clases personalmente, con éxito. En 1999, la actriz de entonces 25 años recibió entre lágrimas un Oscar a la mejor actriz por "Shakespeare apasionado".

Will Smith quieren dejar libertad de elección a sus hijos. Ambos tienen una energía increíble, contó a "People", aunque ve diferencias: "Jaden es más como Johnny Depp. Quiere hacer un buen trabajo. Ama la actuación y quiere rodar buenas películas", afirmó sobre el niño de nueve años. "Y Willow es más como Paris Hilton", bromeó sobre la hija. "Willow se quiere ver en la pantalla".


Haga su Comentario
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El Chaitén sigue en erupción: más evacuaciones
2 Motociclista grave tras violento accidente
3 Una pelea por tierras terminó con un hombre muerto
4 "Nadie se acuerda de Maxi ni de la chica del Yectafer"
5 El desafío
1 Ruidosa protesta contra la matanza de perros (32)
2 Farizano hizo otra oferta y espera una señal del gremio (18)
3 Subió 76% la exportación de vino neuquino (12)
4 Motociclista grave tras violento accidente (11)
5 Tenso cruce entre dirigentes de Unter y Mendioroz  (7)

Cerca de escuelas, velocidad precautoria no mayor a 20 km/h, durante su funcionamiento.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA